miércoles, 12 de junio de 2013

Mas cosas sobre aventura en la isla.

Mientras estén en la tierra, las sirenas tendrán piernas como cualquier otro Sim, aunque tendrán una apariencia escamosa y colorida. Al sumergirse en el agua, sus piernas se convertirán en una cola característica. Los colores de la cola pueden ajustarse desde cualquier espejo y en el caso de las Sims sirenas, también pueden configurarse las conchas que usan en el pecho.


No es un misterio que las sirenas disfruten estar dentro del agua, especialmente la salada, pero además podrán nadar más rápido, quedarse debajo del agua indefinidamente e incluso, si son malvadas, tendrán la habilidad de invocar tiburones para mantener a otros Sims alejados.


Una sirena tendrá la necesidad de mantenerse hidratada, tarea que podrá cumplirse con actividades como bañarse, nadar o incluso andar en la lluvia si se tiene instalada la expansión Y las Cuatro Estaciones. Si no se tiene cuidado y una sirena se deshidrata, se verán cambios físicos como piel escamosa que terminarán en su muerte si otro Sim no le ayuda a rehidratarse.

Las sirenas comerán comidas normales, pero encontrarán más delicioso un pescado fresco recién sacado del mar o una buena ración de algas.

La genética, como en la mayoría de las criaturas de Los Sims 3, se rige por porcentajes. Si dos sirenas tienen un bebé, habrá un 100% de probabilidad de que el hijo sea sirena. Si una sirena y un Sim de otra especie tienen un bebé, habrá 50% de probabilidad de que el hijo sea sirena.


¿Qué opinas? ¿Te gustan? ¿No te gustan? ¿Esperabas más o menos de este nuevo estado de vida? A mi me parecen muy lindas, aunque probablemente esas piernas turquesa no se vean tan bien en un hombre anciano con sobrepeso. ¡Pero ya veremos!

No te pierdas la salida de Aventura en la Isla, que estará disponible desde el 25 de junio del 2013 en Norteámerica y 27 de junio del 2013 para Europa y el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario